Retratos de Cursos
y
Testimonios

 

Hipnosis


Entra adentro y descubre las posibilidades de cambios y aprendizaje ahora.
Aqui los estudiantes están participando de una sesión con el Innerquest. El Innerquest es una computadora que combina una serie de luces, sonidos, música y por medio de un micrófono el Dr. Ruiz hace una inducción de relajación e integración para que el contenido del curso se aprenda fácilmente y esté accesible cuando el estudiante lo necesite en el futuro. Se usan unas gafas especiales y audífonos. Las gafas emiten unas luces rojas cuya frecuencia es coordinada con ciertos sonidos. Dependiendo de la programación de frecuencias se puede activar ciertas partes del cerebro.

 


Todo es posible si tu mente así lo cree. Solamente tu te impones las limitaciones y las creencias limitantes.
Una demostración de una catalepsia. Esta demostración se hace con el propósito de demostrar el poder de la sugestión. La participante está muy consciente de su medio ambiente sin embargo bajo esta sugestión y un estado de relajación puede hacer algo que normalmente no podría hacer. Al levantarse queda totalmente relajada y sintiendose perfectamente bien. Los estudiantes aprenden esta técnica además de amnesia, anestesia, eliminación de fobias, cambios de estados y mucho más. Este es un taller de mucho aprendizaje y muchos cambios.

Aqui tenemos una catalepsia con un niño que pesa aproximadamente 45 libras. Esto es para demostrar aún más el poder de la sugestión. Definitavamente este participante no podría hacer esta hazaña sin estar en un estado de ralajación profunda. Es irónico y parece contradictorio que para hacer esto se requiera un estado de relajación. Este es el estado ideal para lograr muchas cosas, particularmente aprendizaje y cambios. Todos los estudiantes aprenden a comunicarse con el inconsciente para tener logros espectaculares en su vida y lograr cambios en las vidas de los demás.

En esta foto vemos a una de los participantes lograr una catalpesia en otro estudiante. Se trata de la reconocida psicologa y sexologa la Sra. Nancy Alvarez de la Republica Dominicana. Los estudiantes vienen de todas las profesiones; desde vendedores, maestros, médicos, comerciantes y otros. La aplicación de los conocimientos adquiridos se pueden aplicar en todas las profesiones y en la vida personal. Fíjese en la distancia del piso que está el estudiante en catalepsia. Esta distancia hace que la practica sea aún más retante.
Testimonios


Nancy Alvarez

¡¡¡El que no sabe P.N.L. hoy, es como quien no sabe manejar una computadora!!! No puede uno quedarse atrás.

Comentarios Sobre Su Participación en el Curso de Hipnosis:

Muy interesante y enriquecedor. Abre una brecha para ver la vida de forma diferente y dá herramientas para enfrentar de forma positiva los conflictos diarios. Técnicas fabulosas para manejar el estrés, manejar el dolor, las inseguridades, etc. Lo más importante de todo es que nos permite COMUNICARNOS eficientemente con el inconsciente, el que puede hacer eso tiene la mitad de las cosas resueltas. Yo lo recomiendo. Toda persona debe poder manejar estos conocimientos.

Comentarios Sobre el Curso de Certificación en P.N.L.

La P.N.L. me ha ayudado mucho a cambiar mi vida y las de mis pacientes y familiares. Es un modelo fabuloso y que en estos talleres aprendemos de forma agradable, relajada y dinámica. Todo profesional debería aprender esta destreza, yo diría que es "el modelo del futuro". En el convergen las ideas más revolucionarias y efectivas de terapia y forma positiva de ver la vida. No puede un quedarse atrás.

Nancy Alvarez: Es una Psicologa, Sexóloga, Hipnoterapista y Comunicadora. Está activa en consultoria privada, tiene un programa televisado diariamente y escribe una columna de periodico. Presidente de consultores en Psicología y Sexualidad. País: Repúbica Dominicana

Practicante Certificada en Programación Neuro Lingüística por
PODIUM e I.N.L.P.T.A.


Angel Santos

Este taller me ha provisto con unas herramientas valiosas que me han permitido a travez de la comunicación verbal y no verbal realizar cambios de comportamiento. Más aún, poder aplicar las técnicas aprendidas para ayudar a otros a realizar los cambios que quieren hacer en sus vidas con el propósito de mejorar.

Además he podido compartir con un grupo de profesionales de diferentes ramas lo cual ha expandido mi experiencia de aprendizaje. Verdaderamente ha sido una experiencia única y valiosa con un grado de aprendizaje exquisito.

Angel Santos, Gerente de Recursos Humanos, Air Master Awnings - Morovis

Practicante Certificado en Programación Neuro Lingüística por
PODIUM e I.N.L.P.T.A.


Jerry Delgado

A través de este curso he logrado obtener todas las herramientas necesarias para lograr cambios rápidamente tanto en mi, como en mi familia y compañeros de trabajo. He ayudado a personas a encontrar recursos para mejorar como individuos. Mis presentaciones han mejorado enormemente con las técnicas aprendidas. Tanto mi hijo como yo hemos mejorado considerablemente nuestro juego de golf al extremo de obtener premios y trofeos en diferentes torneos. Tanto Melvin como su esposa Nixa desarrollan los talleres en un ambiente muy familiar donde logramos trabajar en confianza y formar un grupo que se convierte en la familia de Programadores Neurolingüísticos. Me atrevo a apostar que puede ofrecerse la garantía de que si no logra cambios no pague el taller, y nunca tendría que honrarla ya que desde la primer hora del taller hay cambios.

Jerry Delgado: Vicepresidente de La Imprenta Cartagena, Inc., Caguas, P.R.

Practicante Certificado en Programación Neuro Lingüística por
PODIUM e I.N.L.P.T.A.


Carlos Ayala

Participante del Curso de Presentaciones y Básico de P.N.L.

El Dr. Ruiz usa técnicas únicas que sacan al exterior talentos encerrados dentro de uno que no terminan cuando finaliza el curso. Sino que son herramientas que siguen con uno toda la vida para convertirnos en personas de éxito.

Carlos Ayala: Ingeniero Electricista, Pfizer Pharmaceuticals, Barceloneta, P.R.


Evelyn Torres

Fué cambios tras cambios. Desde el comienzo se activó mi curiosidad y aún cuando pensaba que alguna actividad era dificil, al practicarla me daba cuenta que era fácil. Las estrategias y técnicas aprendidas las he integrado rápidamente y ya no soy la misma. cuando me doy cuenta en cualquier situación estoy usando los connocmientos y las cosas fluyen hacia mi y las personas también. Mi actitud es super positiva.

Evelyn Torres: Ama de Casa, Utiliza los conocimientos de Hipnosis y de P.N.L. para ayudar a sus hijos y otros familiares y amistades.

Practicante Certificada en Programación Neuro Lingüística por
PODIUM e I.N.L.P.T.A.



Origen

Calendario

Hipnosis

Cursos
Derechos Reservados
Webmaster: podium@xsn.net